lunes, 2 de julio de 2012

LVM: Amor

Fotografiar amor. Ese era el reto de este mes en La Vuelta al Mundo. Un reto muy difícil y especial, para celebrar los cuatro años que hace que empezó esta iniciativa. Este mes he hecho muy pocas fotos. Y tan sólo he compartido una. Que difícil es fotografiar un sentimiento.
...

Algo que me ocurre a menudo y de manera inconsciente, sobre todo cuando estoy en un lugar como un aeropuerto o una estación de tren, es que mi imaginación vuela sin limites. Me gusta observar a las personas. Me imagino sus vidas. Pienso a donde van o de donde vienen. Si esperan a alguien. Si se van dejando alguien o algo atrás. Si empiezan una nueva vida... Cuantas historias ocurren a nuestro alrededor que ignoramos. 
Y os cuento esto porque la única foto que he hecho este mes y que he compartido en el grupo de flickr me gusta por eso, porque invita a imaginar. ¿Qué historia, y seguro que de amor, habrá detrás de unas iniciales como estas?...

Imagen: Merimery
-María-

31 comentarios:

  1. Es una foto IMPRESIONANTE.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto, y tienes toda la razón invita a imaginarse muchas cosas.
    La primera pregunta que me viene ¿qué años tendrían?, la segunda ¿seguirán juntos?
    Besos y feliz lunes mery!

    ResponderEliminar
  3. María creo que es la mejor foto para expresar el sentimiento del reto, me pregunto lo mismo que el comentario anterior.¿ que historia tendrán estas iniciales?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaa!! y lo que más me gusta es que no es la típica, es difícil pensar en amor y no imaginarse las típicas 2 personas dándose un beso, cogidas de la mano, corazones por ahí corazones por allá...Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho eso de imaginar la historia que hay detrás, es una idea y una foto fantástica

    ResponderEliminar
  6. Que foto mas bonita y romantica .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo fotón María!!! Ahhh y si te digo que yo también hago eso en los aeropuertos?? Bueno, es que por hacerlo lo hago hasta en el metro... jajaja Qué será de la pareja del árbol? ;))

    ResponderEliminar
  8. Menudo fotón María!!! Ahhh y si te digo que yo también hago eso en los aeropuertos?? Bueno, es que por hacerlo lo hago hasta en el metro... jajaja Qué será de la pareja del árbol? ;))

    ResponderEliminar
  9. que bonito post... y que bonita iniciativa! yo también me pregunto esas cosas siempre, que hay detrás de las cosas, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Umm, ¡qué curiosidad! Me gusta la foto, además en blanco y negro le da un toque más romántico e interesante todavía. Bsts

    ResponderEliminar
  11. a mi también me ha resultado muy difícil el tema del mes... pero tu foto es muy bonita, y dice muchas cosas. ya sabes qué dicen.."mejor calidad que cantidad" congrats ;)

    ResponderEliminar
  12. hola!
    vi esa foto en el muro y no sabía que era tuya... me encantó cuando la vi, me pareció súper original!!! enhorabuena!

    yo he participado este mes por primera vez. Y sí, ha sido todo un reto, como tú bien dices.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Fotón! De tan sencilla es absolutamente preciosa.
    Lo mejor de una foto es que te invite a imaginar.. Aquí lo has conseguido <3
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo fotografía :) Me ha encantado.

    Por cierto, gracias por felicitarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, te firmé con mi otro correo :P

    ResponderEliminar
  16. A veces a mí también me gusta imaginar historias sobre las personas que me rodean. Me gusta mucho la foto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues si, no debe ser nada fácil fotografiar un sentimiento... pero la que has escogido me parece genial! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es una foto muy bonita. Me ha traído muchos recuerdos porque cuando era pequeña iba rasgando y marcando en la corteza de los árboles. Sé de uno que aún tiene "mis marcas" y cuando paso por delante suyo me gusta parar y ver si aún continúa mi huella.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Lo que es seguro es que es un amor de adolescencia o como mucho juvenil, que recuerdos de aquellos tiempos, jejeje.
    Muy observadora, me gusta!!
    Bsitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonita foto, y muy original. Si es verdad vaya a saber todo lo que había en esas iniciales!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillosa textura. Me gusta!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la foto pero mucho mucho mucho!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  23. Alaaaa que chuli!!!! Sabes que mi primer novio, escribio S x S en un árbol?? Que ilusión me hizo jajajaja Un día que pase por el parque me fijare aer si aun está!!! jijiij

    Por cierto faltan horas para que comience la fiesta más increible de tu ciudad..... nervios????

    Un bezitoooo

    Sara AL

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy romántico!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  25. Bonita foto!!!además no era un tema fácil (por lo menos para mi, muy buena idea lo de imaginar la historia que habrá detrás de ella

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!