miércoles, 20 de junio de 2012

Bloggertrotters: Rally fotografico

Llega un nuevo reto bloggertrottero. Este mes se trata de un rally fotográfico por TERUEL. Nos ha tocado coger nuestras cámaras, salir a la calle y fotografiar una serie de cosas que habíamos preestablecido. El objetivo era conseguir seis imágenes: una fuente, una imagen relajante, algo de color, personas paseando, una imagen refrescante y una imagen de algo típico y representativo de la ciudad. Cada una hemos resuelto las directrices de una manera diferente, de manera que va a ser interesante ver las distintas interpretaciones. Yo he querido centrarme en exclusiva en una plaza, la más céntrica, la más transitada y la más importante de Teruel, la plaza del Torico. En ella he podido encontrar todo lo que se pedía, y así de esta manera aprovecho para presentaros como se merece la plaza del Torico. Espero que disfrutéis del tour...

No os per dais las imágenes del resto de bloggertotteras...

DecibeliosEnLaPanza(BARCELONA)   L'ecluseDecor(OVIEDO)   Me,myself&Airin(BILBAO)  CrisCrasCrus(ZARAGOZA)   CorazónDePicaPica(MADRID)   MuchoChupChup(VALENCIA)  YonakaParty(MALAGA)   DeLunaresYnaranjas(CADIZ)   Bitxilore(DONOSTI)   ElCuadernodePili(MURCIA)   AmoraPrimeraVista(LA CORUÑA)   HadasyCuscus(PALENCIA)  BrowniesMemories(SEVILLA)


-María-

23 comentarios:

  1. Qué original te han quedado con los circulitos, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Viva las bloggertrotters i viva cómo has hecho para enseñarnos las fotos en círculos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. No he estado en Teruel todavía, pero esta plaza, invita a visitar la ciudad. ¡¡Gracias por acercarnos Teruel!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas han quedado las fotos en círculos!!

    ResponderEliminar
  5. Original presentación!! Dan ganas de dar una vuelta por Teruel ^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos, las explicaciones y la forma de presentarlo! te has lucido!!! enhorabuena!! Nunca he estado en Teruel aunque varias veces he estado a punto de ir a las fiestas del Torico, aquí es muy famoso, la gente va y se vuelve al día siguiente con la correspondiente resaca y dolor de articulaciones por dormir en el coche jejejej Yo por unas cosas y otras al final nunca he ido porque además creo que coincide con las fiestas de mi barrio, es dentro de poco verdad???

    ResponderEliminar
  7. Mery, me encanta cómo lo has presentado, las fotos, la explicación!!!! Por originalidad te llevas muchos puntos, todas las crónicas son buenísimas, una chulada que podamos viajar de manera digital hoy por tantas ciudades!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena iniciativa! No conozco Tereul pero las imágenes invitan a hacerlo. Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado! Podías hacer un post explicando un poco cómo se hacen los circulitos! Jajaja me encanta la foto de la niña queriendo tocar el agua! ;))

    ResponderEliminar
  10. genial!! dentro de poco que iré por fin a Teruel! :D un besoo

    ResponderEliminar
  11. Qué arte María, me encanta cómo lo has presentado!!!! Y de una sola plaza has conseguido las 6 fotos! Eso sí que es saber mirar! Con la de vueltas que me pegué yo ajajajaj!
    Muy bien guapa, muy bienn!!!!! MUA!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito! y por lo que veo...me recuerda muchisimo a palencia!
    por cierto ha habido una baja bloggertrottera? lo digo para quitarla de mi blogroll.
    besitos!
    carol

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas y la presentación espectacular!!. Tenéis unos edificios preciosos!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, además que todas son en la maravillosa plaza del torico que todo el mundo debería ir a ver. Que ganas tengo de ir estas fiestas a ver como le cuelga el pañuelo, para mi, las mejores fiestas en la que he estado por lo que año tras año es fijo en mi calendario.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por este reportaje de la Plaza del Torico. Teruel me trae gratos recueros pues fue ahí donde empezó mi "historieta" con el que hoy es mi marido. La verdad es que las fotos, el montaje, el diseño bien podrían ser de una guía de Teruel. PRECIOSO

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga! Muy buenas fotos! Y con ellas además has contado una estupenda historia. Tengo pendiente una visita a Teruel, y por supuesto darme un buen paseo por esa bonita plaza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este "rally", que ganas de conocerlo!! Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu interpretación del reto! muy bonitas todas las fotos de la plaza del torico!

    ResponderEliminar
  19. Nunca he estado en Teruel, ¡vaya asignatura pendiente! :) Me encanta el formato que le has dado a las fotos. ¡Feliz lunes! bsts

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Torico que durante años visté todos los años como parada obligatoria a la vuelta de mis vacaciones. Que recuerdos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!