domingo, 22 de enero de 2012

3, 2, 1 y acción!!


Aquí estoy! Por fin me he decido…

Tenia ganas de empezar. Soy una habitual de los blogs, pero siempre participando de manera pasiva (ver, oír y callar). Desde ya hace algún tiempo que venia pensando en tener yo también mi propio blog, y poder participar de manera activa, compartiendo ideas, información de la red, o simples opiniones.

Tengo en el escritorio de mi ordenador una carpeta que se llama “IDEAS”. Todos los días dedico buena parte de mi tiempo libre a ir de blog en blog, guardando en esta carpeta todas las imágenes que me gustan. Tengo un batiburrillo de ideas, de las que en algunos casos profundizo y me pego horas buscando en la red acerca de eso, y en otros casos materializo esas ideas haciéndolas yo.

No me pierdo a diario las actualizaciones de mis tres blogs favoritos, El sofá amarillo, Muy molón y Srta. Limón. Seguro que la mayoría ya los conocéis, pero sino, os animo a que os paséis a echarles un vistazo!

Que vais a encontrar en mi blog??? Pues un remix, un poco de todo! Entre otras cosas compartiré ideas que vaya sacando de mi carpeta!
Me gustan las cosas hechas por mi, la fotografía, la decoración,...

Hasta pronto!!!!


-María-

4 comentarios:

  1. Muchas suerte con tu blog! Bienvenida al mundo bloggero!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida María!! Llevas poco pero ya estás pisando fuerteee!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Merimery! Ayer no tuve tiempo de ver tu blog pero ya le he echado un vistazo y me parece que está genial! Me siento muy identificada con la presentación (tanto por los blogs de cabecera como por el motivo que te impulsó a empezar el blog). Además hemos empezado casi a la vez. ;) Seguro que te va genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!